Sustentación de tesis – Walter Horacio Córdova Alemán

El martes 28 de diciembre del 2021, en el salón «Marín» del CAEN-EPG, se llevó a cabo con éxito la sustentación de tesis para obtener el grado académico de Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al señor General de Ejército Walter Horacio Córdova Alemán, Comandante General del Ejército, quien sustentó exitosamente su tesis para obtener el grado académico de Maestro con el tema «Participación de las Fuerzas Armadas en la Gestión del Riesgo de Desastres y el proceso de rehabilitación en la región Piura. Periodo: 2019-2020.

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

2 comentarios en “Sustentación de tesis – Walter Horacio Córdova Alemán”

  1. Cesar Galindo aguirre

    Hola Walter, te felicito por darle a tu vida dia a dia como todos los años al camino que escogistes profesionalmente demostrando responsabilidad con resultados exitosos para tí como tambien para la familia y a tu nación asi mismo demostrando y dejamdo ejemplo que el eafuerzo, sacrificio y estudio las personas seremos y podemos conllevarnos y para tener una mejor calidad de vida. Fuerte abrazo. Cesar Galindo A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *