DESCUENTOS Y BECAS CAEN-EPG

MODALIDADES PARA EL OTORGAMIENTO DE DESCUENTOS Y BECAS

(*) Culminado el estado de emergencia sanitaria, este descuento adicional quedará sin efecto y se mantendrá sólo a los participantes, cuyos programas académicos se mantengan vigentes y hayan iniciado durante la emergencia sanitaria.

MODALIDADES CLÁUSULA A LA QUE SE ACOGE EL POSTULANTE PORCENTAJE DE DESCUENTO AL QUE APLICA BECA DESCUENTO ADICIONAL PROGRAMAS SEMIPRESENCIALES O VIRTUALES (*)
Descuentos corporativos
Institucional (FFAA y PNP) Aplicable al monto total a cobrar, por cada grupo de diez (10) estudiantes matriculados. No incluye gastos de viaje al interior y/o exterior del país, ni tesis.
Descuentos corporativos
Personal que se encuentre laborando en el CAEN-EPG (Personal de las FFAA y todo el personal de Empleados Civiles, bajo cualquier modalidad de contrato). No incluye viajes al interior y fuera del país. Se hace extensivo a trámites de tesis.
Descuentos corporativos
Convenios interinstitucionales. No incluye viajes al interior y fuera del país, ni tesis.
Hasta 20%
Descuentos corporativos
Personal Militar y Empleados Civiles de la Unidad Ejecutora MINDEF. No incluye viajes al interior y fuera del país, ni tesis.
Descuentos individuales
Pronto Pago, excepto: Excelencia Académica, Personal del Ministerio de Defensa, Socios Estratégicos, Defensores de la Patria y Héroes de la Democracia y al Personal del CAEN-EPG.
Descuentos individuales
Miembros de las FFAA y PNP, en actividad o en situación de retiro. No incluye viajes al interior y fuera del país, ni tesis.
Descuentos individuales
Miembros de las FFAA en actividad menores de treinta y cinco (35) años. No incluye viajes al interior y fuera del país, ni tesis.
Descuentos individuales
Servidores del Estado (Decreto Legislativo 276, Decreto Legislativo 728 y personal CAS) - Individual. No incluye viajes al interior y fuera del país, ni tesis.
Descuentos individuales
Familiares directos de Personal Militar y Civil del Sector Defensa (primer grado de consanguinidad).
Descuentos individuales
Sector Privado e Independientes.
0% a 5%
Descuentos individuales
Sector Privado - pago individual en grupos de diez (10) a más estudiantes de una misma entidad privada.
Descuentos individuales
Ex estudiantes del CAEN-EPG.
Descuentos individuales
Descuento otorgado por el Director General del CAEN-EPG. Descuento adicional otorgado a los descuentos establecidos en el presente Reglamento. No incluye viajes al interior y fuera del país, ni tesis.
5% a 15%
Egresados de Maestrías y Doctorados - 1° Puesto
Egresados de Maestrías y Doctorados - 2° Puesto
Egresados de Diplomados - 1° Puesto
Egresados de Diplomados - 2° Puesto
Socios estratégicos
El CAEN-EPG podrá otorgar descuentos especiales a las entidades que tengan la condición de Socios Estratégicos. Los descuentos que pudieran ser otorgados a los socios estratégicos se rigen por lo estipulado en los convenios específicos y, supletoriamente, por el presente reglamento.
Contemplados en: Leyes, Convenios y Acuerdos Bilaterales
Defensores de la Patria y Héroes de la Democracia -Chavín de Huántar. No incluye gastos de viaje al interior o fuera del país, ni Tesis.
Se les podrá otorgar por única vez un (01) descuento de 50%, para un programa académico que se imparta en el CAEN-EPG, siempre que se alcance el Punto de Equilibrio Económico. Dicho descuento no incluye gastos de viaje al interior o fuera del paÍs, ni Tesis.
Otorgamiento de Becas integrales de acuerdo a disponibilidad presupuestal.
Contemplados en: Leyes, Convenios y Acuerdos Bilaterales
Convenios de Integración Regional y Rondas Bilaterales con países amigos. No incluye gastos de viaje al interior y/o exterior del país.
Debidamente sustentados en documentos oficiales.
Síguenos en

¿Tienes alguna pregunta?

Envíanos tus consultas completando los datos en el siguiente formulario: