Ceremonia de Condecoración del Estandarte Nacional del CAEN, en Conmemoración por El 123° Aniversario del Natalicio del Gral Div José Del Carmen Marín Arista

El miércoles 02 de marzo del 2022, con el motivo de conmemorarse el 123° aniversario del natalicio del General de División José Del Carmen Marín Arista, fundador y primer Director del CAEN-EPG, se llevó a cabo la condecoración del estandarte nacional de nuestra prestigiosa institución.

Esta ceremonia fue presidida por el señor General de División y Doctor Walter Enrique Astudillo Chávez, Director General, acompañado por el señor General de Brigada y Doctor Juan Fernando Ormachea Montes, Director Académico y por el Coronel EP Jorge Luis Becerra Noblecilla, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Ingenieros Militares “General de División José del Carmen Marín Arista”.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, las palabras de presentación estuvieron a cargo del señor Coronel EP Jorge Luis Becerra Noblecilla.

Seguidamente, se dio lectura de la resolución que otorga la Condecoración de la Orden de Ingeniería Militar “Gral Div José del Carmen Marín Arista” en el grado de “Gran Cruz” al estandarte Nacional del CAEN.

Luego, se procedió a la Condecoración correspondiente, acto que estuvo a cargo del señor Coronel EP Jorge Luis Becerra Noblecilla.

Posteriormente, el discurso de orden estuvo a cargo del señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez; y finalmente, se entonaron las vibrantes notas del Himno del Centro de Altos Estudios Nacionales y se procedió a la toma de fotografía oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *