Ceremonia de Inauguración del V Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado

El lunes 21 de marzo del 2022, se llevó a cabo a la Ceremonia de Inauguración virtual del V Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado.

El acto fue presidido por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, acompañado por el señor General de Brigada y Doctor Juan Ormachea Montes, Director Académico y por el señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación Académica. Asimismo, estuvo presente el señor Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General y los señores Directores y Jefes de Oficina de nuestra institución.

El objetivo del presente programa es formar académicos e investigadores para analizar y explicar la dinámica de los problemas actuales del Perú y de la región, como paso necesario para pensar en mejores decisiones de Estado y de políticas públicas que apunten a su solución; Construyendo e implementando escenarios prospectivos en los ámbitos político, económico, social y militar que contribuyan a la toma de decisiones de nivel estratégico.

Finalmente, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General del CAEN-EPG y se procedió a la toma de fotografía oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *