Visita de Estudios al Centro de operaciones de Emergencia Nacional

El viernes 25 de marzo del 2022, nuestros alumnos de la III Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres, como parte de su plan de estudios, realizaron una visita al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). Dicha delegación estuvo encabezada por la señora Mg. Sonia García Acosta, Coordinadora Académica.

Durante la visita, se dio a conocer las actividades que viene realizando INDECI; así como, la organización y las funciones de dicha entidad. Seguidamente, se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, con la finalidad de conocer sus capacidades y funcionamiento ante emergencias, y así fortalecer los conocimientos de nuestros alumnos que vienen recibiendo en nuestra prestigiosa institución.

Finalmente, la señora Mg. Sonia García Acosta, Coordinadora Académica, hizo entrega de un presente recordatorio al señor Coronel Gedwar Puma Espirilla, Coordinador Operativo de INDECI, en agradecimiento por las atenciones brindadas durante la visita de estudios.