Visita de estudios al Instituto Geográfico Nacional (IGN)

El martes 03 de mayo del 2022, nuestros alumnos de la III Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres, como parte de su plan de estudios, realizaron una visita al Instituto Geográfico Nacional (IGN). Dicha delegación fue recibida por el señor General de Brigada EP Eduardo Cabrejos Ramos, Jefe del Instituto Geográfico Nacional.

Durante la visita, se dio a conocer las actividades que viene realizando el IGN; así como, la organización y las funciones de dicha entidad. Seguidamente, se realizó un recorrido por sus instalaciones , con la finalidad de conocer sus actividades concernientes al desarrollo y la defensa del país, y así fortalecer los conocimientos de nuestros alumnos que vienen recibiendo en nuestra prestigiosa institución.

Finalmente, la señora Mg. Sonia García Acosta, Coordinadora Académica, hizo entrega de un presente recordatorio al señor General de Brigada EP Eduardo Cabrejos Ramos, Jefe del Instituto Geográfico Nacional, en agradecimiento por las atenciones brindadas durante la visita de estudios.