Alumnos del CAEN realizan prácticas sobre «Reconocimiento y explotación cibernética»

El lunes 16 de mayo del 2022, en la Escuela de Comunicaciones del Ejército del Perú, nuestros alumnos del III Diplomado Especial en Ciberseguridad y Ciberdefensa realizaron unas prácticas sobre «Reconocimiento y explotación cibernética», como parte de la complementación del desarrollo de la asignatura «Delitos informáticos y ciberdelincuencia».

Dichas prácticas estuvo dirigida por el señor Teniente Coronel del Ejército de Brasil Arnaldo Farías. De esta manera, nuestros alumnos vienen gestionando, planificando, diseñando e implementando los procedimientos necesarios para optimizar la ciberseguridad de los diferentes activos de una empresa, teniendo en cuenta las actuales amenazas de ataques o intrusiones a las redes y sistemas informáticos.