Otorgan condecoración en el grado de “Oficial” al Crl EP Víctor Manuel Canales Rosas

El viernes 17 de junio del 2022, en el Salón “Cáceres” del Cuartel General del Ejército, se llevó a cabo la ceremonia de condecoración “Orden Militar Francisco Bolognesi”, en el grado de “Oficial”, por la causal de “Acciones o Hechos excepcionales”, otorgada al señor Coronel EP Víctor Manuel Canales Rosas, Jefe de Planificación Curricular de la Dirección Académica de nuestra casa superior de estudios.

El acto fue presidido por el señor General de Brigada Mario Enrique Risco Carmen, Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa, quien estuvo acompañado por el señor General de División (r) y Doctor Walter Enrique Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG y del señor Coronel EP José Fernando Rocha Baza, Jefe del Departamento de Maestrías de nuestra institución.

Luego de palabras alusivas a la ocasión, que estuvieron a cargo del señor General de Brigada Mario Enrique Risco Carmen, Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa, se dio lectura a la Resolución Ministerial de otorgamiento de la condecoración “Orden Militar Francisco Bolognesi”.

Seguidamente, se realizó la imposición de la condecoración al señor Coronel EP Víctor Manuel Canales Rosas, a cargo del señor General de Brigada Mario Enrique Risco Carmen.

Finalmente, el señor Coronel EP Víctor Manuel Canales Rosas, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento por tan significativa ceremonia y se procedió a la toma de fotografía oficial.

1 comentario en “Otorgan condecoración en el grado de “Oficial” al Crl EP Víctor Manuel Canales Rosas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *