Ceremonia de clausura – V Maestría en Inteligencia Estratégica

El viernes 16 de setiembre del 2022, en el auditorio «Andrés Avelino Cáceres», con la participación de los 25 graduados de manera presencial y virtual, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la V Maestría en Inteligencia Estratégica.

El acto fue presidido por el señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, acompañado en la mesa de honor por la señora Doctora Darina Castro Rentería, Directora Académica. Asimismo, estuvo presente el señor Mayor General FAP (r) Wolfgang Grozo Costa, Padrino de la promoción; así como, los señores jefes de oficina de nuestra prestigiosa institución.

La presente maestría tuvo como objetivo desarrollar en las participantes capacidades para la producción de inteligencia, con una visión prospectiva para asesorar y tomar decisiones, al más alto nivel político – estratégico, en favor de la defensa, seguridad y desarrollo nacional.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo del señor Doctor Edwin Cruz Aspajo, Jefe de Coordinación Académica, quien destacó la importancia, los objetivos y el eficiente desempeño tanto de los estudiantes como de la plana docente durante el desarrollo del programa académico.

Seguidamente, se entregaron los diplomas y divisas a los integrantes de la promoción, quienes después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular; asimismo, se hizo mención a los egresados que se graduaron de manera virtual. Posteriormente, se procedió a la mención especial y entrega de un presente recordatorio por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción al señor Mayor PNP (r) José Giribaldi Beltrán, acto que estuvo a cargo del señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG.

A continuación, en representación de todos los egresados, hizo uso de la palabra el señor Coronel EP Boris Reyes Razuri; luego, las palabras de clausura estuvieron a cargo del señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG,.

Finalmente, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG, se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *