Visita protocolar del señor Ministro de Defensa al CAEN-EPG

El jueves 22 de setiembre del 2022, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), recibió la grata visita del señor Ministro de Estado en el Despacho de Defensa, General de Brigada (r) Richard Tineo Quispe, acompañado del señor Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Defensa, Coronel EP (r) Miguel Balta Sevillano, del señor Asesor Militar del Ministerio de Defensa, Coronel EP Víctor Canales Rosas, y de la señora Edecán del Ministro de Defensa, Tte Crl EP Ana Luisa Palacios Aguilera, quienes fueron recibidos por el señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG.

Seguidamente, en el salón «Marín» se desarrolló una exposición dando a conocer la visión, misión y organización del CAEN-EPG. Del mismo modo, se expuso detalladamente el plan estratégico institucional y las metas y objetivos priorizados para el AF-2022.

Luego, se realizó un recorrido guiado por las instalaciones administrativas y académicas, especialmente por el reciente creado Instituto de Investigación “Gral. Div. José del Carmen Marín Arista”, el cual viene implementándose de manera exitosa.

Finalmente, se procedió a la toma de la fotografía oficial y entrega de presentes recordatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.