Otorgan acreditación internacional a programas académicos del CAEN-EPG

El martes 25 de octubre del 2022, en el aula «Perú» del CAEN-EPG, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la certificación de calidad educativa del Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica y Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional de nuestra institución.

El evento estuvo presidido por el señor General de División Benigno Leonel Cabrera Pino, Viceministro de Políticas para la Defensa, acompañado del señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG y del señor Miguel Angel Taype Tamayo, Coordinador General de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). 

Los programas académicos acreditados cumplieron satisfactoriamente los requisitos académicos establecidos por el CIEES, el cual tendrá una vigencia de cinco (05) años.

La entrega de los certificados de acreditación estuvo a cargo del señor Miguel Angel Taype Tamayo, Coordinador General de los CIEES, quien felicitó a toda la planta orgánica de nuestra prestigiosa casa de estudios por el trabajo realizado durante el proceso de autoevaluación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *