Visita protocolar del Embajador de la República Popular China en el Perú al CAEN-EPG

El viernes 18 de noviembre del 2022, el señor Embajador de la República Popular China en el Perú, Son Yang, realizó una visita protocolar al Centro de Altos Estudios Nacionales. Fue recibido por el señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG y por el señor Doctor Roberto Vizcardo Benavides, Director (e) del Instituto de Investigación «Gral Div José del Carmen Marín Arista».

Seguidamente, en el aula «Perú» se llevó a cabo una conferencia magistral denominada «Las relaciones chino-peruanas tras la pandemia del COVID-19», dirigido a los integrantes de la LXXII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional. Culminada la conferencia, se hizo entrega de un presente recordatorio al señor Embajador Son Yang en reconocimiento a su excelente presentación y contribución académica.

Luego, en el salón «Marín», el señor Doctor Roberto Vizcardo Benavides realizó una exposición sobre los proyectos de investigación que viene realizando nuestra casa de estudios; posteriormente, se hizo entrega de presentes recordatorios.

Finalmente, el señor Embajador Son Yang visitó el reciente creado Instituto de Investigación “Gral Div José del Carmen Marín Arista”, el cual viene implementándose de manera exitosa y se procedió a la toma de fotografía oficial.