Ceremonia de clausura – VI Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica

El viernes 02 de diciembre del 2022, en el auditorio «Andrés Avelino Cáceres», se llevó a cabo la ceremonia de clausura del VI Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica.

El acto fue presidido por el señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, acompañado en la mesa de honor por el señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación Académica de nuestra institución. Asimismo, estuvo presente el señor Doctor José Apolaya Sotelo, Padrino de la promoción y los señores jefes de oficina de nuestra prestigiosa casa de estudios.

El presente Doctorado tuvo como objetivo formar especialistas del más alto nivel dotando de competencias para diseñar, gestionar y dirigir académicamente proyectos de investigación interdisciplinario en materia de Desarrollo y Seguridad Estratégica.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo del señor Doctor Edwin Cruz Aspajo, Jefe de Coordinación Académica, quien destacó la importancia, los objetivos y el eficiente desempeño tanto de los estudiantes como de la plana docente durante el desarrollo del programa académico.

Seguidamente, se entregaron los diplomas y divisas a los integrantes de la promoción, quienes después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular; posteriormente, se procedió a la mención especial y entrega de un presente recordatorio por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción al señor Coronel FAP Vicente Yupari Silva, acto que estuvo a cargo del señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG.

A continuación, en representación de todos los egresados, hizo uso de la palabra el señor General de División César Augusto Astudillo Salcedo; luego, las palabras de clausura estuvieron a cargo del Director General del CAEN-EPG.

Finalmente, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG, se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *