Ceremonia de reconocimiento en el CAEN-EPG

El miércoles 21 de diciembre del 2022, en el auditorio «Andrés Avelino Cáceres» se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento al eficiente desempeño de servidores destacados del CAEN-EPG. El acto fue presidido por el señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General de nuestra institución, acompañado por el señor Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General y por el señor Doctor Edwin Cruz Aspajo, Director Académico (e).

Luego de entonarse las sagradas notas del himno nacional del Perú, se realizó el reconocimiento a los servidores destacados del CAEN-EPG en el presente año, el Director General de nuestra casa de estudios hizo entrega de una placa recordatoria al señor TCO1 Jorge Luis García Peñalva por su gran desempeño, responsabilidad y perseverancia en su actividades laborales, lo que ha permitido el logro de los objetivos previstos. 

Del mismo modo, se hizo entrega de una placa recordatoria a la señora EC Judith Elvira Torres Hidalgo, en reconocimiento a su espíritu de trabajo, responsabilidad y sentido de organización, ejemplo a seguir por su dedicación a las labores.

Finalmente, se entonaron las vibrantes notas del himno del CAEN-EPG y se procedió a un saludo por las fiestas navideñas que se avecinan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *