Ceremonia de imposición de insignia de grado y pase al retiro en el CAEN-EPG

El jueves 29 de diciembre del 2022, en el salón «Marín» del CAEN-EPG, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de insignia de grado y pase al retiro del personal que labora en nuestra institución.

El acto fue presidido por la señora Dra. Darina Castro Rentería, Directora General (e), acompañada del señor Dr. Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación Académica y del señor Dr. Marco Ramos Cruz, Secretario General. Asimismo, estuvieron presentes los señores directores y jefes de oficina de esta casa de estudios.

Luego de la lectura a las resoluciones de ascenso correspondientes a cargo del señor Crl EP Felipe Arrieta Pinedo, Director Administrativo del CAEN-EPG, se realizó el acto de imposición de insignia de grado al personal ascendido siguientes:

  • Teniente Coronel EP Jorge Emilio Ponce Echevarría, quien asciende al grado de Coronel EP.
  • Teniente EP Jaime Miguel Taype Castillo, quien asciende al grado de Capitán EP.
  • Técnico de Tercera EP Cesar Flores Mamani, quien asciende al grado de Técnico de Segunda EP.

Seguidamente, el señor Teniente Coronel EP Jorge Emilio Ponce Echevarría, personal militar más antiguo del personal ascendido, ofreció las palabras de agradecimiento. 

A continuación, el señor Crl EP Felipe Arrieta Pinedo, Director Administrativo del CAEN-EPG, dio lectura a las resoluciones de pase a la situacional militar de retiro; posteriormente, la señora Dra. Darina Castro Rentería, Directora General (e), hizo entrega de una placa recordatoria al personal nombrado siguientes:

  • Coronel EP José Fernando Rocha Baza.
  • Coronel EP Luis Alberto Giles Nonalaya.

Seguidamente, el señor Coronel EP José Fernando Rocha Baza, quien en representación del personal que pasa a la situación militar de retiro, ofreció las palabras de agradecimiento. 

Finalmente, las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la señora Dra. Darina Castro Rentería, Directora General (e) del CAEN-EPG y se procedió a la toma de fotografía oficial.

IMG_4441

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *