Primera sesión del consejo superior del AF-2023

El lunes 30 de enero del 2023, en el salón «Marín» del CAEN-EPG, se llevó a cabo la primera sesión del consejo superior del AF-2023. El acto fue presidido por el señor Viceministro de Políticas para la Defensa, Contralmirante (r) Andrés Salas Jaén, acompañado por el señor Director General de Educación y Doctrina del MINDEF, Contralmirante Atilio Aste Evans y del señor Director General de nuestra casa de estudios, General de División (r) Walter Martos Ruiz.

Seguidamente, se tomó juramento a las autoridades del CAEN-EPG y del Ministerio de Defensa como miembros del consejo superior según el detalle siguiente:

  • Contralmirante Atilio Aste Evans, juró como Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa.
  • General de División (r) Walter Martos Ruiz, juró como Director General del CAEN-EPG.
  • Doctora Darina Castro Rentería, juró como DIrectora Académica del CAEN-EPG.
  • Doctor Carlos Castilla Bendayán, juró como Director de Investigación Académica del CAEN-EPG.
  • Coronel EP Luis Florez Pretell, juró como DIrector Administrativo del CAEN-EPG.

Posteriormente, se desarrolló la agenda correspondiente de la primera sesión del consejo superior, dando a conocer los programas académicos que se vienen conduciendo en el CAEN-EPG; del mismo modo, se aprobó la designación del Director del Instituto de Investigación «Gral Div José del Carmen Marín Arista». Asimismo, se aprobaron los grados académicos obtenidos por los egresados de nuestra casa de estudios durante el mes de diciembre del AF-2022.

IMG_5415

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *