Visita protocolar del Agregado de Defensa de la Embajada de la República Popular China al CAEN-EPG

El miércoles 22 de febrero del 2023, el Centro de Altos Estudios Nacionales recibió la grata visita del señor Coronel Superior Leng Bingkun, Agregado de Defensa de la Embajada de la República Popular China en nuestro país. Fue recibido por el señor General de División (R) Walter Martos Ruiz, Director General del CAEN-EPG y por el señor Doctor Roberto Vizcardo Benavides, Director del Instituto de Investigación “Gral Div José del Carmen Marín Arista”.

Durante la visita, se trataron asuntos de cooperación académica y se estrecharon lazos de amistad entre ambos países; así como, la posibilidad de que los alumnos de la Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional realicen una pasantía a la Universidad de Defensa Nacional de China, con la finalidad de capacitar y perfeccionar a los alumnos de nuestra casa de estudios.

Finalmente, se procedió a la toma de la fotografía oficial y entrega de presentes recordatorios.