Visita protocolar al Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE)

El martes 21 de marzo del 2023, el señor Doctor Roberto Vizcardo Benavides, representante del Instituto de Investigación «Gral Div José del Carmen Marín Arista» del CAEN-EPG, realizó una visita protocolar al Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE).

Fue recibido por el señor Francisco José Dacoba Cerviño, Director del IEEE y durante la visita, se realizo una jornada de trabajo para exponer temas geopolíticos; así como, abrir espacios de cooperación y colaboración entre el Instituto de Investigación «Gral Div José del Carmen Marín Arista» del CAEN-EPG y el Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE).