Conferencia magistral «Los efectos de la política monetaria internacional sobre la política monetaria local»

Chorrillos, 12 de abril del 2023.- En el aula «Perú» del Centro de Altos Estudios Nacionales, se llevó a cabo la conferencia magistral denominada «Los efectos de la política monetaria internacional sobre la política monetaria local», a cargo del señor Charles Philbrook Mendizabal, Gerente General de Mare Magnum Trading S.A.C.dirigido a los integrantes de la LXXIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional.

Durante el desarrollo de la conferencia se explicó sobre la tendencia de largo plazo del sol con respecto al dólar del año 2003 a la actualidad, entre otros aspectos de gran relevancia.

Culminada la conferencia, en representación del señor General de División (R) Walter Martos Ruiz, Director General del CAEN-EPG, la señora Doctora Darina Castro Rentería, Directora Académica de nuestra institución, hizo entrega de un presente recordatorio al señor conferencista, en reconocimiento a su excelente presentación y contribución académica.