Ceremonia de clausura del VI Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres

El jueves 20 de abril del 2023, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres”, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la VI Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres.

El evento protocolar fue presidido por la Doctora Darina Castro Rentería, Directora Académica del CAEN-EPG. Asimismo, estuvieron presentes los directores y jefes de oficina de nuestra prestigiosa casa de estudios.

El presente diplomado tuvo como objetivo consolidar conocimientos en áreas relacionadas al marco legal y los procesos que involucra la gestión de riesgos y desastres, en él se trataron temas como: características del territorio, la planificación estratégica, los procesos de la gestión del riesgo de desastres, donde se plantearon situaciones problemáticas que ponen en riesgo la seguridad de las personas.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himnos Nacional del Perú, el discurso memoria tuvo a cargo del Bach. Jorge Cotrina Portilla, Coordinador del presente diplomado, quien destacó la importancia del programa académico, así como del eficiente desempeño de los estudiantes durante las clases.

Seguidamente, se entregaron los diplomas a los integrantes de la promoción, quienes después de ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular; posteriormente, se procedió a la mención especial y entrega de un diploma por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción al Mg. Rodolfo Flores García, acto que estuvo a cargo de la Directora Académica del CAEN-EPG.

A continuación, en representación de todos los egresados, hizo uso de la palabra la Mg. María Luisa Alania Montoya, quien agradeció a los docentes y compañeros por el tiempo compartido, resaltando lo aprendido en las clases; luego, las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Dra. Darina Castro Rentería, quién hizo hincapié, que los egresados del presente diplomado deberán utilizar lo aprendido en favor de mejorar las instituciones públicas del país.

Finalmente, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG, se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria de la promoción.

IMG_5276

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *