Ceremonia de inauguración de la XV Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional

El martes 02 de mayo del 2023, en el aula «Perú» del Centro de Altos Estudios Nacionales, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la XV Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional. El acto fue presidido por el señor General de División (R) Walter Martos Ruiz, Director General del CAEN-EPG, acompañado en la mesa de honor por la señora Doctora Darina Castro Rentería, Directora Académica. Asimismo, estuvieron presentes los directores y jefes de oficina de nuestra prestigiosa casa de estudios.

El objetivo de la presente maestría es fortalecer las capacidades y perfeccionar profesionales civiles y militares de todas las áreas vinculadas con la administración y gestión pública, para que conozcan, investiguen, asesoren, ejerzan docencia, administren y gestionen adecuada y eficientemente sus instituciones, en los diferentes niveles de gobierno.

Seguidamente, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General del CAEN-EPG; luego, se presentó al señor Crl EP (R) Jorge Hidalgo Aguilar, quien se desempeñará como coordinador académico de la maestría.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial.

IMG_6397

2 comentarios en “Ceremonia de inauguración de la XV Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *