Ceremonia de clausura de la XIV Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional

El viernes 19 de abril del 2024, en el aula “Perú”, se llevó a cabo con éxito la ceremonia de clausura de la XIV Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, con la participación de nuestras autoridades y egresados del presente programa académico.

El acto fue presidido por el Director (e) del Instituto de Investigación «Gral Div José del Carmen Marín Arista», Dr. Roberto Vizcardo Benavides, acompañado en la mesa de honor por el Dr. Juan Ormachea Montes, Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación. Asimismo, estuvieron presentes los señores directores y jefes de oficina de nuestra casa de estudios y familiares de los graduados.

La XIV Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional tuvo como objetivo fortalecer las capacidades y perfeccionar profesionales civiles y militares de todas las áreas vinculadas con la administración y gestión pública, para que conozcan, investiguen, asesoren, ejerzan docencia, administren y gestionen adecuada y eficientemente sus instituciones, en los diferentes niveles de gobierno.

Durante el acto de clausura, se entregaron los diplomas y divisas a los graduados de la mencionada maestría, quienes cumplieron exitosamente las exigencias académicas del plan curricular. En ese sentido, los egresados han adquirido conocimientos para gestionar estratégicamente los recursos del Estado de manera eficiente y eficaz en el marco de la política nacional de modernización de la gestión pública buscando acercar el Estado a los ciudadanos más homogéneamente en todo el país.

Posteriormente, se procedió a la mención especial y entrega de un diploma de honor por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción a la Adm. Virginia Caridad Soldevilla Romero, acto que estuvo a cargo del Director (e) del Instituto de Investigación «Gral Div José del Carmen Marín Arista», Dr. Roberto Vizcardo Benavides.

Finalmente, las palabras de clausura del presente programa académico estuvieron a cargo del Dr. Roberto Vizcardo Benavides y; luego, se entonaron las vibrantes notas del himno del CAEN.

Nuestra casa de estudios se enorgullece de haber capacitado a una nueva generación de profesionales comprometidos para aplicar diversas metodologías, técnicas e instrumentos gerenciales que permitan generar valor público para la población a partir de un adecuado uso de los recursos financieros, humanos, físicos y tecnológicos disponibles en el Estado.

Por ello, invitamos a conocer más de nuestra Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, dando clic en el siguiente enlace: https://caen.edu.pe/xvi-maestria-en-administracion-y-gestion-publica-con-mencion-en-defensa-nacional/

IMG_7869

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto Sekolahtoto Sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto situs togel Sekolahtoto SEKOLAHTOTO Sekolahtoto situs togel terpercaya situs togel terbesar bo togel terpercaya 10 situs togel terpercaya bo togel 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya Sekolahtoto