El CAEN-EPG brinda un merecido homenaje por el Día de la Madre

En el evento se destacó el rol fundamental de las madres en la familia y la sociedad.


El jueves 09 de mayo del 2024, en el aula “Valer” del Centro de Altos Estudios Nacionales, se llevó a cabo una celebración por conmemorarse este próximo domingo 12 de mayo el Día de la Madre. El acto fue presidido por el Doctor José Luis Beas Aranda, Director General del CAEN-EPG, acompañado por el Doctor Edwin Cruz Aspajo, Director Administrativo. Asimismo, estuvo presente la Coronel EP Lourdes Barriga Abarca, Directora Académica (e); así como las señoras madres civiles y militares que laboran en esta institución.

Esta emotiva celebración tuvo como finalidad testimoniar el afecto, admiración y reconocimiento para rendir un justo homenaje a la madre caenista, compartiendo un momento de confraternidad y camaradería.

Seguidamente, el Doctor José Luis Beas Aranda, Director General, tuvo a su cargo las palabras de ofrecimiento para esta importante ocasión. En ese sentido, señaló que siempre se debe tener presente el respeto a las madres durante toda la vida, a la par que destacó el rol fundamental que cumplieron las mamás de personajes ilustres como Albert Einstein. Posteriormente, en representación de todas las madres que laboran en nuestra casa de estudios, la Coronel EP Lourdes Barriga Abarca, Directora Académica (e), tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento, destacando el rol multifacético de las mamás cuando se trata del cuidado de sus hijos y su contribución a la sociedad.

Finalmente, se proyectó un video conmemorativo en base un collage de fotografías de todas las madres del CAEN-EPG y se procedió a un compartir organizado, en homenaje a todas las madres caenistas, para luego pasar a la fotografía oficial, junto con el Director General.

El Centro de Altos Estudios Nacionales les desea a todas las mamás del Perú, un muy feliz Día de las Madres en compañía de sus seres queridos.

IMG_1720

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto Sekolahtoto Sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto situs togel Sekolahtoto SEKOLAHTOTO Sekolahtoto situs togel terpercaya situs togel terbesar bo togel terpercaya 10 situs togel terpercaya bo togel 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya Sekolahtoto