Visita protocolar del Decano Nacional del Colegio de Licenciados en Administración al CAEN-EPG

El lunes 20 de mayo del 2024, el Centro de Altos Estudios Nacionales contó con la grata visita del Decano Nacional del Colegio de Licenciados en Administración, Lic. José Luis Sotelo Torpoco, siendo recibido por nuestro Director General, Dr. José Luis Beas Aranda.

Durante la reunión, se trataron asuntos de cooperación académica, con la finalidad de desarrollar trabajos de investigación y actividades de manera conjunta, como por ejemplo realizar eventos sobre gestión pública en beneficio de la comunidad académica de ambas entidades. Asimismo, se realizaron coordinaciones para llevar a cabo programas de posgrado e intercambio de profesionales expertos en dirección de entidades del sector público.

El Colegio de Licenciados en Administración (CLAD) es una institución que agrupa a profesionales en la rama de la Administración, con el objetivo de defender los derechos y deberes laborales y profesionales de los licenciados en Administración del país, así como de la participación en los debates, actividades, proyectos y planteamientos en asuntos nacionales e internacionales relacionados a su ámbito profesional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales reafirma su compromiso de establecer alianzas estratégicas con instituciones nacionales y extranjeras afines, para efectos de cooperación, intercambio y apoyo en aspectos académicos y de investigación de su competencia.