¡Logrando importantes acuerdos en beneficio de nuestros alumnos!

El miércoles 29 de mayo del 2024, nuestra casa de estudios contó con la grata visita del Agregado de Defensa de la República de Corea del Sur en nuestro país, Coronel Chinhui Park, quien fue recibido por el Director General del CAEN, Dr. José Luis Beas Aranda y del Dr. Ernesto Villón Bruno.

Durante la reunión, se estrecharon aún más los lazos de amistad entre ambos países así como también, se consolidaron aspectos de índole educativo e interacción en los temas de interés común, en virtud de lo cual se fortaleció la idea del intercambio académico, poniéndose de manifiesto la posibilidad de que nuestros estudiantes puedan realizar un viaje de estudios a la Universidad Nacional de Defensa de Corea (KNDU), abriéndose la posibilidad de contar con la participación de expertos en materia de Ciberseguridad y Ciberdefensa de dicho país para su capacitación y perfeccionamiento.

El Centro de Altos Estudios Nacionales reafirma su compromiso de establecer alianzas estratégicas con instituciones nacionales y extranjeras afines, para efectos de cooperación, intercambio y apoyo en aspectos académicos y de investigación de su competencia.