Inauguración del ciclo académico 2024 – II

Con el compromiso abocado al servicio, la transparencia y la excelencia, el CAEN inauguró al año académico 2024 – II, con la participación de nuestras autoridades y alumnos civiles y militares que integran los diferentes doctorados y maestrías.

En este evento, inaugurado por el Director General del CAEN, Dr. José Luis Beas Aranda, acompañado del Director Académico, Dr. Ernesto Villón Bruno y el Secretario General, Dr. Edwin Cruz Aspajo, los nuevos estudiantes de las maestrías y doctorados, participaron de las conferencias siguientes:

• “Manejo de habilidades blandas en escenario VUCA” a cargo del Mg. César Montoya Ramírez.
  • “El impacto de la inteligencia artificial en la gestión: desafíos y oportunidades”, a cargo del Dr. Hugo Álvarez Aranzamendi.

El Director General del CAEN, dio unas palabras de bienvenida y presentó sus avances en su gestión y los planes a futuro para nuestra institución. Posteriormente, los jefes y coordinadores de cada área académica dieron detalles y orientaciones de los servicios que estarán a disposición de los estudiantes.

Desde el Centro de Altos Estudios Nacionales les deseamos a nuestros nuevos estudiantes el mayor de los éxitos durante su permanencia en nuestra casa de estudios.

20240803_124633