JEFE DE LA OFICINA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL CAEN-EPG

MARTÍN HIDALGO AGUILAR

Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Universidad Alas Peruanas, Magíster en Desarrollo y Defensa Nacional por el Centro de Altos Estudios Nacionales y Licenciado en Educación con mención en Gestión de la Educación por la Universidad Alas Peruanas.

Ha cursado diplomados y especializaciones sobre Curso Básico en DIH y DDHH, Taller de Control Interno: Marco Normativo-Implementación, Ingeniería de Proyecto – SNIP, Sistema Integrado de Administración Financiera, Relaciones Internacionales y Política Exterior del Perú, Computación e Informática Básica, entre otros.

Se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Evaluación del Centro de Altos Estudios Nacionales, Director del CETPRO 3ª Brigada Blindada y Docente en la Universidad Autónoma San Francisco, Universidad Alas Peruanas y Universidad José Carlos Mariátegui.

Actualmente, ocupa el cargo de Jefe de la Oficina de Responsabilidad Social del CAEN-EPG.