El CAEN-EPG se mantiene firme en su compromiso de estrechar lazos académicos con otras instituciones

Desde el día martes 07 de mayo de 2024, el Director General del CAEN-EPG, Dr. José Luis Beas Aranda, acompañado del Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional, Mg. Javier Trelles Vizquerra y otras autoridades de nuestra casa de estudios, vienen sosteniendo constantes reuniones con autoridades de diversas instituciones públicas y privadas, con el propósito de fortalecer alianzas estratégicas e incrementar los compromisos académicos, en favor de toda nuestra comunidad académica.

En tal sentido, se ha llegado a tener acercamientos de índole institucional con las Comandancias Generales del Ejército, la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional del Perú, así como con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), la Escuela Superior de Guerra Naval (ESUP) y la Konrad Adenauer Stiftung (KAS). Al respecto, como parte de su política de apertura institucional, el CAEN-EPG se encuentra dispuesto a entablar y fortalecer relaciones académicas con otros organismos que compartan objetivos comunes y que conduzcan al establecimiento de acuerdos específicos con la finalidad de contribuir a la formación de estudiantes y colaboradores de ambas instituciones.

imagen2