El CAEN clausuró la VII Maestría en Inteligencia Estratégica

El viernes 28 de junio del 2024, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres”, se llevó a cabo con éxito la ceremonia de clausura de la VII Maestría en Inteligencia Estratégica, con la participación de nuestras autoridades y egresados del presente programa académico.

El acto fue presidido por el Director (e) del Instituto de Investigación «Gral. Div. José del Carmen Marín Arista», Dr. Roberto Vizcardo Benavides, acompañado en la mesa de honor por el Dr. Claudio Ayala Galván, Jefe del Departamento de Diplomados. Asimismo, estuvieron presentes los señores directores y jefes de oficina de nuestra casa de estudios y familiares de los graduados.

La VII Maestría en Inteligencia Estratégica tuvo como objetivo desarrollar capacidades para la producción de inteligencia, con una visión prospectiva para asesorar y tomar decisiones, al más alto nivel político – estratégico, en favor de la defensa, seguridad y desarrollo nacional..

Durante el acto de clausura, se entregaron los diplomas y divisas a los graduados de la mencionada maestría, quienes cumplieron exitosamente las exigencias académicas del plan curricular. En ese sentido, los egresados han adquirido conocimientos para identificar, analizar y gestionar los problemas de carácter nacional, el uso adecuado de los recursos naturales en coordinación con el gobierno nacional empleando los componentes del sistema de inteligencia nacional.

Posteriormente, se procedió a la mención especial y entrega de un diploma de honor por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción al Dr. José Martín Marangunich Racchumi, acto que estuvo a cargo del Director (e) del Instituto de Investigación «Gral Div José del Carmen Marín Arista», Dr. Roberto Vizcardo Benavides.

Finalmente, las palabras de clausura del presente programa académico estuvieron a cargo del Dr. Roberto Vizcardo Benavides y; luego, se entonaron las vibrantes notas del himno del CAEN.

Nuestra casa de estudios se enorgullece de haber capacitado a una nueva generación de profesionales comprometidos para analizar e investigar los problemas de la realidad nacional, en el sector público y privado en el aspecto del desarrollo y la seguridad.

Por ello, invitamos a conocer más de nuestra Maestría en Inteligencia Estratégica, dando clic en el siguiente enlace: https://caen.edu.pe/ix-maestria-en-inteligencia-estrategica/

IMG_2008