DIRECTOR ACADÉMICO DEL CAEN-EPG

SABINO ERNESTO VILLÓN BRUNO

Doctor en Políticas Públicas, Seguridad Nacional y Desarrollo Sostenible y Doctor en Educación por la Universidad Alas Peruanas, Doctor en Derecho Fundamentales por la Universidad Norbert Wiener, Doctor y Magíster en Administración por la Universidad Inca Garcilaso De La Vega y Licenciado en Ciencias Militares por la Escuela Militar de Chorrillos. Cabe resaltar que, la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento del CONCYTEC lo ha reconocido como investigador científico registrado en el RENACYT y es Profesor Honorario en el Centro de Altos Estudios Nacionales.

Ha llevado el Posdoctorado Internacional en Investigación Científica de Educación y Neurociencia por la Worlwide Theological Scientific University (EE.UU-FLORIDA), Postdoctorado en Producción y Posdoctorado Producción Científica por la Universidad Alas Peruanas, Posdoctorado en Investigación en Ingeniería e Innovación por la Universidad Hemilio Valdizan, Curso de Desarrollo y Defensa Nacional por el Centro de Altos Estudios Nacionales y Curso de Herramientas virtuales Flipped classrrom (aula invertida) y gamificación.

Cuenta con mas de 14 años de experiencia en la labor docencia en diferentes universidades públicas, privadas y escuelas de posgrado. Asimismo, ha realizado investigaciones y publicaciones como libros científicos sobre la ciberseguridad nacional, innovación tecnológica, entornos virtuales, entre otros.

Actualmente ocupa el cargo de Director Académico del CAEN-EPG.