DIRECTOR ACADÉMICO DEL CAEN-EPG

EDWIN CRUZ ASPAJO

Coronel del Ejército del Perú en situación militar de retiro, profesional en Ciencias Militares, con Maestrías en Desarrollo y Defensa Nacional (CAEN), Maestría en  gestión de alta Dirección, Maestría Internacional en Estudios Estratégicos y Asuntos Internacionales en la Universidad Nacional de defensa de China (Taiwán 2016-2018), Doctor en Administración, Doctor en Desarrollo y Seguridad Estratégica (CAEN), con Programa de administración de empresas  (PADE-ESAN), diplomado en gestión del comercio Internacional (ADEX), diplomado de seguridad y defensa, con capacitación en EE.UU – Colegio Interamericano de Defensa, egresado del Curso de Política y Estrategia para la Seguridad y Defensa del Centro de Estudios hemisféricos para la defensa “William J. Perry”(CHDS), capacitación en políticas educativas en tecnologías de la información (KOICA-COREA DEL SUR); y asimismo, es catedrático de diversos programas de Doctorados y Maestrías en el CAEN-EPG.

En los últimos años ha ocupado diversos cargos en el CAEN-EPG, como por ejemplo Director Administrativo, Jefe del Dpto. de Doctrina, Secretario General (e), jefe del Dpto. de maestrías, Director Académico, Jefe de la Coordinación Académica.

Actualmente, ocupa el cargo de Director Académico del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de posgrado (CAEN – EPG).

Contáctanos

Siguenos:

¿Tienes alguna pregunta?

Envíanos tus consultas completando los datos en el siguiente formulario: