DIRECTOR ADMINISTRATIVO DEL CAEN-EPG

EDWIN CRUZ ASPAJO

Doctor en Administración, Doctor en Desarrollo y Seguridad Estratégica por el CAEN, Maestro en Estudios Estratégicos y Asuntos internacionales por la Universidad Nacional de Defensa de China (Taiwán 2016-2018), Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional por el CAEN, Maestro en Gestión de Alta Dirección por la Universidad Nacional Federico Villareal y Licenciado en Ciencias Militares por la Escuela Militar de Chorrillos (EMCH).

Ha llevado el Programa de Administración de Empresas (PADE-ESAN), Diplomado en Gestión del Comercio Internacional (ADEX), Diplomado de Seguridad y Defensa, con capacitación en el Colegio “William J . Perry” Interamericano de Defensa y en la Junta interamericana de Defensa, egresado del “Curso de Política y Estrategia para la Seguridad y Defensa” del Centro de Estudios hemisféricos para la Defensa “William J. Perry”, cuenta con capacitación en políticas educativas en tecnologías de la información (KOICA-COREA DEL SUR), dominio del idioma inglés, portugués intermedio y básico chino.

Con sólida experiencia en Dirección y Planeamiento estratégico en instituciones públicas; así como, docente en la Escuela de inteligencia del Ejército, Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), Instituto tecnológico del Ejército (ICTE), Universidad Señor de Sipán; y, además, en la Universidad Nacional Federico Villarreal como revisor y jurado de Tesis. Asimismo, es catedrático de diversos programas de Doctorados y Maestrías en el CAEN.

En los últimos años ha ocupado diversos cargos en el CAEN como: Director Administrativo, Jefe del Dpto. de Doctrina, Secretario General (e), jefe del Dpto. de maestrías, Director Académico del CAEN año 2021. Del mismo modo, es Profesor Honorario de nuestra institución. ORCID: 0000-0002-7540-2376, edcruzas@gmail.com.

Actualmente, ocupa el cargo de Director Administrativo del CAEN – EPG.