DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN DEL CAEN-EPG

CARLOS ARTURO CASTILLA BENDAYÁN

Oficial del Ejército del Perú en situación de retiro, graduado del Curso de Estado Mayor de la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos de Norte America en Fort Leavenworth – clase 89, graduado del Curso de Defensa Nacional, del Curso de Estado Mayor Conjunto y del Curso de Altos Estudios en Política y Estrategia – CAEPE del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.  Posee una maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Federico Villareal y es Doctor en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Ricardo Palma.

Es catedrático de diversos programas de Doctorados y Maestrías del CAEN – EPG y Docente Universitario en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en distintas Universidades del Perú. Es autor de diversos libros y artículos sobre seguridad nacional e inteligencia estratégica.

Actualmente, ocupa el cargo de Director de Investigación del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG).

Siguenos:

¿Tienes alguna pregunta?

Envíanos tus consultas completando los datos en el siguiente formulario: