DIRECTOR (E) DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN "GRAL DIV JOSÉ DEL CARMEN MARÍN ARISTA"

ROBERTO VIZCARDO BENAVIDES

Postdoctorado en Seguridad y Tecnología Integral por el Centro de Altos Estudios Nacionales, Doctor en Ciencia Política y Relaciones Internacionales por la Universidad Ricardo Palma, Magíster en Economía con mención en Comercio y Finanzas Internacionales por la Universidad San Martín de Porres y Licenciado en Ciencias Militares por la Escuela Militar de Chorrillos. Asimismo, ha llevado el curso de Ciberseguridad en la Agencia de Ciberseguridad de Corea del Sur, el curso de Estrategia y Seguridad Internacional en la Universidad Nacional de Defensa de la República Popular China y el curso de Inteligencia en la Escuela de Inteligencia del Ejército de Argentina.

Se ha desempeñado como Gerente de Explosivos en la SUCAMEC, Director General (i), Director Académico (e) y Secretario General en el CAEN-EPG, Jefe de la División de Planeamiento y Presupuesto y Asesor de la Dirección General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa, entre otros cargos de gran importancia.

Actualmente, ocupa el cargo de Director (e) del Instituto de Investigación «Gral Div José del Carmen Marín Arista» del Centro de Altos Estudios Nacionales.