DIRECTOR GENERAL DEL CAEN-EPG

WALTER ENRIQUE ASTUDILLO CHÁVEZ

General de División del Ejército del Perú en situación militar en retiro, Licenciado en Ciencias Militares con mención en Ingeniería, Maestro en Administración y Doctor en Desarrollo y Seguridad Estratégica. Ha cursado la Maestría en Ciencias Militares, Planeamiento Estratégica y Toma de Decisiones en la Escuela Superior de Guerra del Ejército, el programa de Alta Dirección y Seguridad Nacional en la Universidad ESAN, el Curso de Política Exterior y Relaciones Internacionales en la Academia Diplomática del Perú, entre otros.

En los últimos años ha desempeñado cargos como Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, Asesor militar de la representación permanente del Perú ante la ONU, Director General del CAEN-EPG, Jefe de la SEDENA, Director General del Hospital Militar, entre otros tantos de importancia.

Actualmente, mediante Resolución Ministerial N°001-2021-DE de fecha 06 de enero del 2021, ocupa el cargo de Director General del CAEN-EPG.

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO

Contáctanos

Siguenos:

¿Tienes alguna pregunta?

Envíanos tus consultas completando los datos en el siguiente formulario: