JEFE DE LA OFICINA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL CAEN-EPG

MARTÍN JOSÉ RAÚL HEREDIA OCHARAN

Coronel del Ejército del Perú en situación militar de retiro, Licenciado en Ciencias Militares, Maestro en Administración de Negocios de la URP y Máster en Finanzas del CENTRUM PUCP. Asimismo, ha cursado el Doctorado en Administración de Negocios Globales en la URP, Maestría en desarrollo y defensa nacional en el CAEN – EPG, Maestría en Ciencias Militares en la ESGE, Programa Avanzado de Administración de Empresas en ESAN, Curso de Dirección Estratégica para la Defensa y Administración de Crisis (CEDEYAC) en la MGP, Diplomado de Proyectos de Inversión Pública en la UP, Diplomado en Gestión de Políticas Públicas en la UP, Programa de Contrataciones del Estado en la UC, entre otros de importancia.

En los últimos años, ha desempeñado cargos como Gerente General de la ACMP, director de la Escuela de Material de Guerra del Ejército, Sub Jefe del Servicio de Material de Guerra del Ejército. Ha sido profesor en la EMCH, Escuela de Material de Guerra, Instituto San Ignacio de Loyola, Universidad Alas Peruanas y la actualidad profesor a tiempo parcial en la Universidad Tecnológica del Perú.

Actualmente ocupa el cargo de jefe de la Oficina de Responsabilidad Social del CAEN-EPG.