JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO DEL CAEN-EPG

JORGE OLAYA COPAJA

Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y MBA Internacional de la Universitat Politècnica de Catalunya – España, además de bachiller y licenciado en Administración por la Universidad San Ignacio de Loyola.

Ha perfeccionado su formación con especializaciones en Gestión Pública, Presupuesto y Finanzas Públicas, Gestión de Tesorería Gubernamental, Gestión de Riesgos Financieros, Microfinanzas entre otras de importancia vinculadas a la gestión financiera, además de mantener una permanente actualización en materias de planeamiento, modernización, presupuesto e inversión pública. 

Con 20 años de experiencia en organizaciones locales y trasnacionales de los sectores educación, banca, industrial y medios impresos. En los últimos años ha ocupado cargos como responsable de Tesorería y Especialista en Administración y Finanzas en el CAEN-EPG, Jefe de Créditos en Mibanco, además de impartir docencia en materias relacionadas a la gestión de financiera.

Actualmente, ocupa el cargo de jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de posgrado (CAEN – EPG).