#CursoCAEN

VI CURSO ESPECIAL DE ACTUALIZACIÓN Y COMPLEMENTACIÓN PARA OPTAR EL GRADO DE MAESTRO O DOCTOR

19 DE OCTUBRE DEL 2022

VIRTUAL - SINCRÓNICO

OBJETIVO:

Actualizar al personal de participantes ex alumnos del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Postgrado (CAEN-EPG), que hayan culminado satisfactoriamente los Programa el Curso de Desarrollo y Defensa Nacional, las  Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica, Maestría en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Resolución de Conflictos, hasta las promociones del 2017 o el I y II Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica; y estar en condiciones de presentar y sustentar la Tesis debidamente estructurada y desarrollada conforme al Reglamento de Grados Académicos del CAEN-EPG.

DIRIGIDO A:

El presente curso está dirigido para aquellos ex alumnos del CAEN-EPG que hayan realizado el Curso en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica y Maestría en DDHH, DIH y Resolución de Conflictos, hasta el año 2017 o el I y II Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica, y que deseen optar el Grado Académico de Maestro o Doctor.

MALLA CURRICULAR:

• Seguridad Multidimensional
  • Metodología de la Investigación Científica
  • Seminario de Tesis I
  • Seminario de Tesis II

FECHA DE INICIO:

19 de octubre del 2022

FECHA DE TÉRMINO:

10 de febrero del 2023

HORARIO DE CLASES:

Miércoles y viernes de 18:00 a 22:00 hrs.

PRECIO:

S/. 3,500.00

PROPUESTA DE VALOR

ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE DE COORDINADORES Y DOCENTES
CLASES VIRTUALES - SINCRÓNICAS
DOCENTES CAPACITADOS PARA UNA EDUCACIÓN VIRTUAL

INVERSIÓN: S/. 3,500.00

• Matrícula S/., 65.00 más mensualidad S/. 1,145.00
  • S/. 1,145.00

REQUISITOS:

Haber seguido el Curso de Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica y Maestría en DDHH, DIH y Resolución de Conflictos o el I y II Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica CAEN-EPG.

DESPUÉS DE LA ADMISIÓN:

El participante admitido deberá cancelar su matrícula y primera mensualidad, según la alternativa que haya escogido, al Banco de la Nación, presentando su DNI e indicando el Número de Cuenta que es el siguiente:

• CUENTA: 00000-308641    MINDEF-OGA

Posteriormente se apersonará a la Oficina de Finanzas del CAEN, con su Voucher original de pago para canjearlo por una Boleta de Venta y/o Factura según el caso, y proceder al acto de matrícula.

INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Inscríbete ingresando tus datos y adjuntando los documentos abajo indicados, los formatos debidamente llenados y firmados, todos escaneados en PDF.

• Solicitud de Admisión. (Descargar)
  • Declaración Jurada de no tener antecedentes Penales, Judiciales ni Policiales. (Descargar)
  • Presentar copia simple del grado de bachiller o maestro, según el caso (deberá figurar inscrito en la SUNEDU).
  • Presentar Curriculum Vitae simple (sin documentar)
  • Copia simple del DNI vigente
  • UNA (01) fotografía de frente, tamaño carné a color en fondo blanco (será adjuntada en la hoja de datos personales al momento de su llenado).
Sr. Pedro Pablo Ponce Rodríguez

Siguenos:

¿Tienes alguna pregunta?

Envíanos tus consultas completando los datos en el siguiente formulario: