Visita protocolar del Viceministro de Políticas para la Defensa al CAEN-EPG

El jueves 13 de enero del 2022, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), recibió la grata visita del señor Viceministro de Políticas para la Defensa, Mg. Jimmy Marcos Quispe De los Santos, quien fue recibido por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG.

Seguidamente, en el salón “Marín”, se desarrolló una exposición dando a conocer la Visión, Misión y Organización del CAEN-EPG. Del mismo modo, se expuso detalladamente acerca de los proyectos de infraestructura moderna que anhela y proyecta nuestra institución y que ya se vienen gestionando, así como la remodelación de aulas y otros ambientes.

Luego, se realizó un recorrido guiado por las instalaciones administrativas y académicas, especialmente por las aulas y el nuevo instituto de Investigación “Gral. Div. José del Carmen Marín Arista”, el cual viene implementándose de manera exitosa.

Finalmente, se procedió a la toma de la fotografía oficial y entrega de presentes recordatorios.

1 comentario en “Visita protocolar del Viceministro de Políticas para la Defensa al CAEN-EPG”