Ceremonia de Clausura Virtual del IV Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres

El jueves 20 de enero del 2022, se realizó con éxito, de manera virtual, la ceremonia de clausura del IV Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres..

El evento académico estuvo presidido por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, acompañado por el señor Doctor Edwin Cruz Aspajo, Director Académico. Asimismo, estuvieron presentes los señores Directores y Jefes de Oficina de esta casa superior de estudios.

El discurso memoria estuvo a cargo del señor Doctor Claudio Ayala Galván, Jefe de Coordinación de Diplomados y Cursos Especiales del CAEN-EPG, quien destacó la importancia, los objetivos y el eficiente desempeño tanto de los estudiantes como de la plana docente.

Seguidamente, se entregaron los diplomas a los integrantes de la promoción, quienes después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular. Posteriormente, hizo uso de la palabra la señora Arquitecta Bárbara Cuadros Quihue, en representación de todos los egresados.

A continuación, las palabras de clausura estuvieron a cargo del señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG y finalmente, se proyectó un emotivo video sobre el acto protocolar de develación de la placa recordatoria del IV Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *