Ceremonia de Inauguración del Curso Especial de Alta Dirección y Seguridad Nacional

El martes 01 de febrero del 2022, se llevó a cabo a la Ceremonia de Inauguración del Curso Especial de Alta Dirección y Seguridad Nacional.

El acto fue presidido por el señor Magíster Jimmy Marcos Quispe De Los Santos, Viceministro de Políticas para la Defensa, acompañado por el señor Abogado Edwin Rigoberto Coico Monroy, Viceministro de Recursos para la Defensa y por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG. Asimismo, estuvieron presentes los señores Directores y Jefes de Oficina del Ministerio de Defensa; así como, los integrantes de la planta orgánica de nuestra institución.

El objetivo del presente curso es fortalecer las competencias de los funcionarios del MINDEF para facilitar su trabajo en el sector defensa en el contexto de la seguridad y defensa nacional.

Seguidamente, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General del CAEN-EPG; luego, el señor Viceministro de Políticas para la Defensa tuvo a su cargo las palabras de inauguración y finalmente, el señor General de Brigada y Doctor Juan Ormachea Montes, Director Académico del CAEN-EPG, expuso la presentación del Curso Especial de Alta Dirección y Seguridad Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.