Firma de convenio marco entre el ICEV y el CAEN-EPG

El 16 de marzo del 2022, en el Salón “Marín”, se llevo a cabo la firma de convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Asociación Instituto de Criminología y Estudios sobre la Violencia (ICEV) y el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG). El convenio fue suscrito por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG y por el señor Magíster Nicolas Antonio Zevallos Trigoso, Director del ICEV.

El objetivo del presente convenio es impulsar las actividades formativas en beneficio de los alumnos y docentes del CAEN-EPG, de acuerdo a sus respectivas áreas de interés. Asimismo, proponer proyectos e investigaciones que permitan alcanzar los objetivos de cada institución.