Visita protocolar del Viceministro de Recursos para la Defensa al CAEN-EPG

El jueves 10 de marzo del 2022, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), recibió la grata visita del señor Rodolfo Acuña Namihas, Viceministro de Recursos para la Defensa, acompañado del señor Roberto Alonso Enríquez Calderón, Director General de Administración del MINDEF, del señor Jose Franco Iparraguirre, Director de Programación de Inversiones del MINDEF, del señor Coronel FAP Juan Carlos Abadie Llaque, Asesor Militar del Viceministro de Recursos para la Defensa y del señor Daniel Chávez Castillo, Director de Planeamiento y presupuesto del MINDEF, quienes fueron recibidos por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG.

Seguidamente, en el salón “Marín”, dentro del Plan de Trabajo del Ministerio de Defensa, en aras del logro de los objetivos sectoriales, se desarrolló una serie de exposiciones sobre el seguimiento a la ejecución presupuestal, problemática de la ejecución presupuestal, seguimiento a las inversiones y contrataciones, etc. Asimismo,  se dio a conocer detalladamente acerca de los proyectos de infraestructura moderna que anhela y proyecta nuestra institución y que ya se vienen gestionando, así como la remodelación de aulas y otros ambientes.

Luego, se realizó un recorrido guiado por las instalaciones administrativas y académicas, especialmente por las aulas y el nuevo instituto de Investigación “Gral. Div. José del Carmen Marín Arista”, el cual viene implementándose de manera exitosa.

Finalmente, se procedió a la toma de la fotografía oficial y entrega de presentes recordatorios.