Ceremonia de clausura virtual – III Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa

El viernes 15 de julio del 2022, se realizó con éxito de manera virtual, la ceremonia de clausura del III Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa.

El evento académico estuvo presidido, en representación del señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, por la señora Doctora Darina Castro Rentería, Directora Académica. Asimismo, estuvieron presentes los señores Directores y Jefes de Oficina de esta casa superior de estudios.

El presente diplomado tuvo como objetivo formar profesionales especialistas en el diseño e implementación de planes y programas de ciberseguridad y ciberdefensa en instituciones públicas o empresas privadas de nivel nacional, regional o local y analizar los diferentes aspectos de la problemática en ciberseguridad y ciberdefensa, plantear nuevas estrategias de defensa frente a los riesgos y amenazas del ciberespacio.

Seguidamente, el discurso memoria estuvo a cargo del señor Bach. Jorge Cotrina Portilla, Coordinador Académico del III Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa, quien destacó la importancia, los objetivos y el eficiente desempeño tanto de los estudiantes como de la plana docente.

Posteriormente, se proyectó un emotivo video sobre el acto protocolar de develación de la placa recordatoria de la promoción y a continuación, se entregaron los diplomas de manera virtual a los integrantes de la promoción, quienes después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

Luego, el señor MBA y Contador Público Raúl Villanueva Sierra, quien ocupó el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción, brindó sus palabras de agradecimiento, en representación de todos los egresados de este programa académico.

Finalmente, las palabras de clausura estuvieron a cargo de la señora Doctora Darina Castro Rentería, Directora Académica del CAEN-EPG y se procedió a la toma de fotografía oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *