Ceremonia de inauguración – V Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres

El viernes 26 de agosto del 2022, se llevó a cabo de manera virtual, la ceremonia de inauguración de la V Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres, con la participación de los alumnos que integran este importante programa académico.

El objetivo de la presente maestría es desarrollar capacidades en los participantes para liderar y/o asesorar proyectos relacionados con la Gestión del Riesgo de Desastres que permitan optimizar el proceso de toma de decisiones, orientado a hacer frente a situaciones de emergencia y desastres, promoviendo una cultura preventiva que contribuya al desarrollo armónico y sostenible del país.

El acto fue presidido por la señora Doctora Darina Castro Rentería, Directora Académica del CAEN-EPG. Del mismo modo, estuvieron presentes los señores directores y jefes de oficina de nuestra casa superior de estudios.

Seguidamente, las palabras de inauguración estuvieron a cargo de la Directora Académica del CAEN-EPG y se realizó la presentación del señor Maestro Ulices Cabanillas García, Coordinador Académico de la V Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *