Visita protocolar del Agregado de Defensa de la República de Corea del Sur al CAEN-EPG

El martes 06 de setiembre del 2022, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG) recibió la grata visita del señor Teniente Coronel Park Chinhui, Agregado de Defensa de la República de Corea del Sur en nuestro país. Fue recibido por el señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG y por el señor Doctor Roberto Vizcardo Benavides, Director del Instituto de Investigación “Gral Div José del Carmen Marín Arista”.

Durante la visita, se estrecharon lazos de amistad entre ambos países; así como, la posibilidad de retomar el convenio con Korea Internet & Security Agency (KISA), con la finalidad de contar con la participación de expertos en materia de Seguridad, Desarrollo y Defensa de dicho país para capacitar y perfeccionar a los alumnos de nuestra casa de estudios.

Luego, se realizó una visita al reciente creado instituto de Investigación “Gral. Div. José del Carmen Marín Arista”, el cual viene implementándose de manera exitosa.

Finalmente, se procedió a la toma de la fotografía oficial y entrega de presentes recordatorios.