Ceremonia de clausura – LXXI-A Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional

El jueves 15 de setiembre del 2022, en el auditorio «Andrés Avelino Cáceres», con la participación de los 16 graduados de manera presencial y virtual, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la LXXI-A Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional.

El acto fue presidido por el señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, acompañado en la mesa de honor por la señora Doctora Darina Castro Rentería, Directora Académica y del señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación Académica. Asimismo, estuvieron presentes los señores directores y jefes de oficina de nuestra prestigiosa institución.

La presente maestría tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de los profesionales y desarrollar sus competencias para formular propuestas
relacionadas a procesos de análisis y toma de decisiones a nivel político – estratégico en temas relacionados con la seguridad, desarrollo y la defensa nacional, mediante la aplicación de herramientas tecnológicas, la gestión estratégica, la investigación y a través de actividades de responsabilidad social en el marco de la mejora continua.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo del señor Coronel EP Fernando Rocha Baza, Jefe del Departamento de Maestrías, quien destacó la importancia, los objetivos y el eficiente desempeño tanto de los estudiantes como de la plana docente durante el desarrollo del programa académico.

Seguidamente, se entregaron los diplomas y divisas a los integrantes de la promoción, quienes después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular; asimismo, se hizo mención a los egresados que se graduaron de manera virtual. Posteriormente, se procedió a la mención especial y entrega de un presente recordatorio por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito de la promoción al señor Doctor Jorge Eduardo Muro Arbulú, acto que estuvo a cargo del señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG.

A continuación, en representación de todos los egresados, hizo uso de la palabra el señor Mirko Alan Velasco Ramírez; luego, las palabras de clausura estuvieron a cargo del señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG,.

Finalmente, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG, se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria de la promoción.

1 comentario en “Ceremonia de clausura – LXXI-A Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *