Clase magistral y develación de placa por aniversario de bodas de plata del XLVII Curso de Desarrollo y Defensa Nacional

El miércoles 26 de octubre del 2022, continuando con las actividades programadas por el 72° aniversario de creación del CAEN-EPG, se realizó la clase magistral y develación de placa por las bodas de plata cumplidas en el presente año del XLVII Curso de Desarrollo y Defensa Nacional. La promoción, encabezada por el señor General de División José Williams Zapata, Presidente del Congreso de la República y egresado del mencionado curso, fue recibida por el señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN – EPG.

Seguidamente, se procedió a la develación de placa recordatoria, a cargo de la señora Doctora Nancy Laos Cáceres, Presidenta de la promoción, acompañada del señor General de División José Williams Zapata, Presidente del Congreso de la República y del señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN – EPG.

Luego, se realizó una visita al Instituto de Investigación «Gral Div José del Carmen Marín Arista», dando a conocer los diversos proyectos que se vienen efectuando de manera exitosa.

Posteriormente, se desarrolló la clase magistral denominada «Crimen de agresión contra Ucrania ante el derecho internacional», a cargo del Dr. Augusto Hernández C.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial con los ilustres egresados del XLVII Curso de Desarrollo y Defensa Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *