Visita protocolar del Viceministro de Políticas para la Defensa al CAEN-EPG

El martes 08 de noviembre del 2022, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), recibió la grata visita del señor Viceministro de Políticas para la Defensa, Contralmirante Andrés Eduardo Salas Jaén, quien fue recibido por el señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG.

Seguidamente, se realizó un recorrido guiado por las instalaciones administrativas y académicas, especialmente el reciente creado Instituto de Investigación “Gral Div José del Carmen Marín Arista”, el cual viene implementándose de manera exitosa.

Luego, en el salón “Marín”, se desarrolló una exposición dando a conocer la Visión, Misión y Organización del CAEN-EPG. Del mismo modo, se expuso detalladamente acerca de los proyectos de infraestructura moderna que anhela y proyecta nuestra institución y que ya se vienen gestionando, así como la remodelación de aulas y otros ambientes.

Finalmente, se procedió a la toma de la fotografía oficial y entrega de presentes recordatorios.