El CAEN-EPG suscribió un convenio marco con el Colegio Interamericano de Defensa (CID)

El miércoles 09 de noviembre del 2022, se llevó a cabo la firma de convenio marco entre el Colegio Interamericano de Defensa (CID) y el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

Desde Washington D. C, firmó el convenio el señor Mayor General James E. Taylor, Director del Colegio Interamericano de Defensa, acompañado en la mesa de honor por el señor General de Brigada Mario Risco Carmen, Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa, entre otras autoridades del CID. Asimismo, estuvieron presentes los integrantes de la LXXII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional de nuestra casa de estudios.

Por otra parte, desde el salón “Marín”, participaron de la firma del convenio el señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, acompañado por los señores directores y jefes de oficina.

El objeto del presente convenio es la programación y desarrollo de actividades de complementación, colaboración, asistencia técnica y cooperación que resulten de interés para ambas instituciones y que contribuyan al mejor cumplimiento de sus respectivos objetivos.

Luego de la suscripción del convenio, se realizó la entrega de una placa recordatoria al Director del Colegio Interamericano de Defensa, en agradecimiento a su valiosa contribución en la formación académica de los señores estudiantes de la LXXII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial.