Visita protocolar de funcionarios de la Universidad Nebrija de España

El miércoles 16 de noviembre del 2022, el Centro de Altos Estudios Nacionales recibió la grata visita del señor Profesor Giuseppe Gangi Guillén, Coordinador académico del Departamento de Seguridad y Defensa de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales, y Director del Máster de Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional de la Universidad Nebrija de España y de la señora Miriam del Castillo López, Directora para Sudamérica de dicha institución, quienes fueron recibidos por el señor General de División Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG.

Durante la reunión llevado a cabo en el salón «Marín», se trataron aspectos de cooperación académica entre ambas instituciones; así como, la posibilidad de retomar el convenio con la Universidad Nebrija, con la finalidad de desarrollar cursos de manera conjunta y que nuestros alumnos de los diferentes programas académicos puedan realizar un viaje de estudios a España.

Finalmente, se procedió a la toma de la fotografía oficial y entrega de presentes recordatorios.